Condiciones de uso

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA

Silvina Palena informa que los elementos contenidos en este sitio web www.silvinapalena.com se encuentran protegidos por los derechos de autor, marcas comerciales y propiedad intelectual, quedando expresamente prohíbida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de Silvina Palena.

El usuario de los servicios que ofrece www.silvinapalemna.com se compromete al uso meramente privado, no pudiendo en ningún caso el usuario publicar, distribuir o comercializar de ninguna forma cualquiera de los contenidos de este sitio web.

Queda prohibida la reproducción total y/o parcial del contenido expuesto en www.silvinapalena.com por cualquier medio. En aquellos casos que se utilice información conforme un ordenamiento legal que contemple excepciones o limitaciones al derecho de autor, o bajo estricta autorización de Silvina Palena, se deberá indicar el nombre del autor y de la fuente de donde se extrajo el contenido, del siguiente modo:

“Autor: Silvina Palena – Fuente: www.silvinapalena.com “.

Silvina Palena se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones en cualquier momento. Se recomienda al usuario que revise estos términos frecuentemente para estar al día de los cambios recientes. Cambios y aclaraciones entrarán en vigencia inmediatamente después de su publicación en el sitio web y se notificará aquí que ha sido actualizada.

Esta política entra en vigencia a partir del 25 de mayo de 2018